Telenovelas


En el año 1997 participó en su primera telenovela, titulada "Sin ti", junto a Gaby Rivero y Rene Strickler entre otros.


En 1999 participó en "Infierno en el Paraíso".


Ese mismo año participa en la telenovela producida por José Alberto Castro "Angela" interpretando a Eloisa.


También participó en la telenovela "Por tu amor" interpretando a Alejandra Avellán (joven).


En 2002 y 2003 participa en la telenovela juvenil producida por Pedro Damian, "Clase 406" interpretando a Daniela Jiménez Robles.


También en 2004 llega el primer protagonico de Grettel, en "Angel Rebelde" telenovela venezolana - estadounidense realizada por la cadena venezolana Venevisión. En ella interpreta a Lucía Valderrama Covarrubias. Su coprotagonista es Víctor Noriega.


Del año 2004 al 2006 participa en la telenovela "Rebelde" interpretando a Renata Lizaldi.


En 2006 participó en "Heridas de Amor" como Pamela Altamirano Villamil.


En el año 2007 y 2008 interpretó a la villana principal de la telenovela "Lola, érase una vez" Carlota Santo Domingo Torres-Oviedo.


En 2008 participó como Melissa en la telenovela "Alma de Hierro".


Ese mismo año participa con un papel antagonico interpretando a Silvana Sáenz Arroyo en la telenovela "Camaleones" producida por Rosy Ocampo.


En 2010 participa en la telenovela "Cuando me Enamoro" en el papel de Matilde Lopez. Entre sus compañeros de reparto están Silvia Navarro y Juan Soler.


En 2011 coprotagoniza "Amorcito Corazón" interpretando a Zoe Guerrero de García.


En el año 2013 y 2014 da vida a una gran villana, Maria Zamudio, en la telenovela "Lo que la vida me robó" al lado de Sebastián Rulli y Angelique Boyer.


Y en 2015 otra villana en la telenovela "Lo Imperdonable" al lado de Iván Sanchez y Ana Brenda Contreras, donde interpreta a Virgina Prado-Castelo.


En 2016 interpreta a Casandra, una de las protagonistas de "Las Amazonas", junto a Cesar Evora y Victoria Ruffo entre otros.

Comentarios

Entradas populares